BIENVENIDOS A MI BLOG Esencias Auricas "Diamantina Plus"

Encontraras información sobre Nuevas Terapias Alternativas y Complementarias, totalmente naturales.
Diversos Productos Artesanales confeccionados Alquímicamente y de forma Natural y Ecologica.
Herramientas Alquimicas para colaborar en el proceso Evolutivo Ascensional que todos nos encontramos transitando en estos tiempos.
Cursos, Seminarios y Talleres de diferentes temas Expancion Mental y el Crecimiento Personal, Activación del 3er. Ojo, Expanciòn de la Conciencia, Reconexion Neuronal, Foto Kirlian, Masaje Mongol, Tratamiento Lumínico.
Consultas Personales, Grupos, contactar para realizarlo desde su lugar de residencia a distancia.
Distribución y Venta de Esencias Auricas y Aceites Protectores "Diamantina Plus"

Energia Taquionica

martes, julio 11, 2006

Esencias Auricas "Diamantina Plus"


Resultado de la aplicación de la esencia:


Fotografias facilitadas por la Prof. María Celia Jamniuk Mandziuk.
Técnica e Investigadora en ElectroKirlianGrafía - Master Reiki - Terapeuta Floral Directora de DiproRed Difusión de Profesionales en Medicina Interdisciplinaria de la Rep. Argentina.
DiproRed@yahoo.com.ar




Forma de acción en el campo energético o aura


Los seres vivos tienen campo electromagnético, dicho campo es un sistema de frecuencias muy sofisticado, que sostiene el correcto funcionamiento bioquímico así como el equilibrio biológico y psíquico. Según la interacción, más o menos conflictivas con el entorno, estas frecuencias pueden ser alteradas y afectar, al equilibrio mental, emocional o físico. Dado que el campo electromagnético es un conjunto de sectores intercomunicados, toda alteración de sectores de alta frecuencia (Psiquismo, emoción) no restaurada puede extenderse a sectores de frecuencias media o baja, función física, la interacción con el entorno desencadena alteración psico-emocional que de no resolverse, puede tener consecuencias somáticas, y /o la incapacidad de asumir las alteraciones físicas, se puede entender el desequilibrio a nivel psico-emocional.


Ejemplo de esta interrelación:
Una alteración emocional media aguda (miedo, ira o enfado) puede alterar, brevemente, frecuencias asociadas al sistema inmune /endocrino y aumentar la fragilidad frente a gérmenes y manifestarse, días después, en un resfriado.
Las esencias en todas sus variedades, suponen Frecuencias armónicas concretas a las pérdidas de frecuencia de sectores específicos del campo electromagnético, estimulando con ellos la capacidad restauradora del propio sistema energético, las esencias tienen la capacidad vibracional de ayudar a restaurar especialmente los sectores de alta frecuencia (emocional) lo que trae como consecuencia la armonización de la personalidad con el medio y el nivel esencial o mundo interno, y esta armonía interna trae en consecuencia la remisión del síntoma o su desaparición.
Las terapia vibracional mediante plantas (homeopáticamente elaboradas) y las florales, son un puente de reencuentro entre el hombre y la naturaleza




ESENCIAS AURICAS "Diamantina Plus"


Una nueva era comienza y tenemos el compromiso interno de integrarnos a nosotros mismos conociéndonos y luego expandir ese conocimiento interno con todos nuestros hermanos, por eso como Terapeuta y canal energético del Dios, Diosa, Creador todo lo que es Fuente, hermanada en la única intención de servicio y la asistencia de nuestros Maestros y Guías espirituales, a través de la alquimia damos forma a diversas criaturas que integran esta línea de productos de USO PERSONAL, ya que los mismos se impregnan de la energía que los contacta y potencia con la forma pensamiento e intenciones, por eso es importante su cuidado y protección de energías discordantes.


EL Maestro ascendido Serapis Bey y el Arcángel Gabriel colaboraron con su energía para la ascensión molecular de cada partícula que integran nuestros productos, como así también el amado Maestro Saint Germain y el Arcángel Zadkiel, posibilitando su transmutación, juntamente con los Devas de los diferentes elementos que los componen, todos ellos han sido invocados y dan vida con sus elevadas vibraciones espirituales y así asistirnos en nuestra evolución, elevando los átomos de toda sustancia que contacten, actúan en los diferentes cuerpos energéticos o aura, arrastrando a su paso toda partícula negativa de baja frecuencia vibracional limpiando y transmutando la energía e incorporando la vibración de las hierbas, color, fragancia y lo más importante, el alimento espiritual que el alma necesita, la vibración del amor de nuestra parte y de todos los seres de luz que nos asisten ya que los mismos se activan al ser elegidos y en ese acto abren el canal de conexión cielo tierra uniendo las diferentes dimensiones invisibles a nuestros ojos ayudándonos en este camino en común a través de la fe, la esperanza y la caridad, abriendo nuestro corazón a una nueva visión de la realidad.


"Pide y recibirás - golpea y se abrirá"


INSTRUCCIONES PARA SU USO:


Es recomendable una actitud mental positiva y de liberación para la transmutación de las energías, como abrirse a recibir la asistencia de los planos más sutiles, a continuación se recomiendan algunas afirmaciones que activan la efectividad del producto, con la intención y el deseo se potencia, cada uno puede crear las propias:
En este acto me libero, GRACIAS. Yo acepto la liberación, GRACIAS.
Dejo ir todo aquello que me afecta, lo suelto, soy libre, GRACIAS.


COMPONENTES DE LAS ESENCIAS AURICAS


Alcohol de Cereales para el compuesto homeopático base en todas las esencias:
Aloe Vera, Heliotropo, hIperico, Enebro, Uña de Gato, Cáscara de manzana, cáscara de naranja, cáscara de limón, Uña de Gato, orégano.
Alternativos: Tomillo, Menta, Melisa, Ruda, Romero, Ajo, Agua de Rosas, Agua de Aloe Vera y flores de azahar y jazmín y aceites esenciales puros.
Toda energía sigue siempre al pensamiento, cada color especifica. Cada fragmento de color y tonalidad tiene su propia energía. El color es armonía y equilibrio.


ROJO: Energía, estimulación, fuego, despertar, acción, sacrificio, pasión, enraizamiento, temperamento, coraje, tierra, fuerza vital, habilidad de supervivencia, deseo, la raíz, practicidad, concreción, despego. Carencia: Apego, broca, frustración. Energía Cristico Cósmica para el corazón y problemas circulatorios, se usa luego del verde.


ROSA: Especifico para el amor incondicional, cuidado, calidez, amor, sostén, nutrición, intuición, ternura, compasión. Pacifica la agresión, habilidad para crear nutrición. Relación con la audición y el sonido, receptividad.
Carencia: Necesidad de ser querido incluso por uno mismo.
Lavanda: Cualidad Yang, regente Mercurio, fragancia limpia clara y apaciguante. Es un sedante muy efectivo, utilizado por la noche para ayudar a dormir. Es un limpiador. Liberador de tensiones, reparador excelente para los músculos cansados, cicatrizante, ideal para quemaduras. Analgésico, anticonvulsivo, antiséptico y funguicida, comúnmente usado para asma, convulsiones, tensión nerviosa, reumatismo, etc. Manzanilla: Relajante, efectos calmantes sobre la mente y el cuerpo. Se aplica para dolores e inflamaciones y para los estados de enojo y humor colérico. Ideal para proteger pieles secas. Reparador del sueño .Agua de Rosas y esencia de Rosas, Cuarzo rosa, granate y turmalina.


NARANJA: Creatividad, inspiración, contentamiento, intuición profunda, independencia, discernimiento
Profundo, a lo que uno aspira, toma de conciencia de la necesidad de los demás, alegría profunda, éxtasis, humor, sociabilidad, ser demostrativo.
Carencia: Dependencia, shock, indecisión, falta de confianza en sí, baja autoestima. En casos de shok, emocionales que producen fisuras energéticas, perdidas, ira, ansiedad, angustia, miedo, vergüenza, nerviosismo, estrés. (Calma tranquiliza y ocasiona somnolencia en algunas personas) El envase naranja -vitalidad, se utiliza en estados de Shok sellando las probables fisuras en nuestro campo aurico, que son producidas por emociones violentas o pensamientos negativos, propios o del entorno (falta de amor, perdidas, envidia, rencor, debilidad, ira, celos, represión, sexo), que con el transcurso del tiempo provocan las enfermedades físicas, permitiendo la entrada a presencias negativas del ambiente que nos rodea cotidianamente, debilitándonos y produciendo alteraciones energéticas, al elevar la vibración áurica, da al cuerpo la posibilidad de efectuar su recuperación natural, impidiendo el paso a sustancias ajenas tanto psíquicas como emocionales, que son proyectadas por otras mentes inconscientemente, es importante un cambio de actitud mental y observarse para efectuar los cambios necesarios y dejar el circulo repetitivo de situaciones de vida Equivocado, tomando conciencia de lo que hacemos día a día, amarnos y ser felices dando lo mejor de nosotros mismos.
Bergamota: Cualidad Yang, regente Sol, fragancia dulce, cítrica y con nota floral. Es deliciosamente fresca, eleva el espíritu y relaja. Útil para combatir la depresión, ansiedad y tensión. Cicatrizante, antiséptico y analgésico, Naranja: Angustia, depresión, insomnio, cualidad Yang, energizante, Limón: Purificante. Refrescante. Estimulante del sistema linfático. Astringente. Antiácido, antiséptico, Geranio: Equilibrante mental, físico y emocional. Ayuda a regular las funciones hormonales. Es diurético y astringente.


ORO: Sabiduría, alegría profunda, confianza, asimilación, iluminación, poder, brillo del sol, eliminación, abundancia, calidez, justicia, éxtasis, auto valía, discernimiento, exaltación.
Carencia: Miedo emocional, ansiedad profunda, falta de confianza, decepción adicción por falta de autoestima, confusión, miedos profundos irracionales.


AMARILLO: Conocimiento que se asimila, alegría, felicidad cotidiana, confianza, claridad mental, gozo, risa, intelecto, inteligencia, voluntad individual, asimilación y absorción.
Carencia: Ansiedad, nerviosismo, confusión, falta de claridad y miedo, cinismo, eleva la propia energía.
Bergamota, Naranja, Limón, Geranio, Tomillo: Preventivo de infecciones en general, reforzando el sistema inmunológico. Purificador pulmonar, estimulante de la circulación sanguínea.


VERDE: Crecimiento, espacio, dirección, visión panorámica, equilibrio, habilidad de tomar decisiones, corazón, armonía, verdad, idealismo, belleza, búsqueda de la verdad, naturaleza, regeneración.
Carencia: Celos, envidia, miedo a comunicar los sentimientos, necesidad de espacio, y de tomar decisiones. Paz, armonía, calma, sanación de los cuerpos energéticos, problemas del corazón, poco demostrativo en los sentimientos por temor a ser herido, trae abundancia en todos los sentidos.
Sándalo: Cualidad Yang, regente Urano, fragancia leñosa, persistente y dulce, sensualidad. Ideal para la meditación, al silenciar la mente consciente, le permite dirigirse a un estado de meditación profunda, Antiespasmódico, astringente, expectorante, tónico, depresión, Salvia: Calmante, relajante, antidepresivo, para todo tipo de stress y tensión. Es útil en el tratamiento del asma, infecciones de la garganta, Geranio.


AZUL: Comunicación, la paz que va mas allá de toda comprensión, comunicaciones pacificas hacia adentro y hacia fuera, calma, energía de la madre de alto voltaje, el color de la mente y la conciencia, Fé, liderazgo, intuición.
Carencia: Falta de paz, frigidez, distancia, dificultades con el modelo masculino, dificultades con la autoridad, introversión, aislamiento, depresión, melancolía.
TURQUESA: Comunicación creativa del corazón, empatia, creatividad, delfines, atlantes, danza, escritura, pintura, comunicación universal desde uno hacia los demás. Televisión, radio, computadoras (energía de la comunicación) Energía creadora más elevada del universo, sistema linfático / inmunológico.
Carencia: Miedo a la expresión de las emociones, miedo a la creatividad, miedo al rechazo, induce a la creatividad a los poetas y artistas o comunicadores en general que precisen usar la energía de la creatividad del corazón cuando esta bloqueado, tecnofobia.
Menta: Estimulante, refrescante. Excelente para despejar la cabeza. Despierta, alivia el síndrome del viajero. Eucaliptos: Potente antiséptico y descongestionante, Geranio, Manzanilla.


VIOLETA: Servicio espiritual, curación, servicio, transición, religión, calmante, cuando el azul y el rojo se unen, espiritualidad verdadera y su búsqueda, transformación, contemplación.
Carencia: Pena, bronca reprimida, depresión, escapismo, cavilaciones excesivas, stress e hiperactividad. Transmutación, equilibrio, perdón, voluntad y amor (purifica la energía áurica liberando las partículas de energía densa, suele desprenderse del cuerpo en algunos casos un olor desagradable, en casos de lesión de algún tipo en el organismo, como puede ser cáncer, hígado, riñón o una simple gripe o bebida en exceso) mezcla de azul = voluntad y rojo = energía. Gema Cristal de Cuarzo y Amatista.
Patchouli: Cualidad Yang, regente Sol, fragancia fuerte, dulce y persistente. En pequeñas proporciones produce un toque oriental místico. Antidepresivo, antiséptico, cicatrizante, afrodisíaco (siempre y cuando el aroma sea aceptado como agradable) Lavanda: Cualidad Yang, regente Mercurio, fragancia limpia clara y apaciguante. Es un sedante muy efectivo, utilizado por la noche para ayudar a dormir. Es un limpiador. Liberador de tensiones, reparador excelente para los músculos cansados, cicatrizante, ideal para quemaduras. Analgésico, anti-convulsivo, antiséptico y funguicida, comúnmente usado para asma, convulsiones, tensión nerviosa, reumatismo, etc.
Manzanilla: Relajante, efectos calmantes sobre la mente y el cuerpo. Se aplica para dolores e inflamaciones y para los estados de enojo y humor colérico. Ideal para proteger pieles secas. Reparador del sueño.
Jazmín: Relajante. Ideal para el cuidado de la piel, en especial las pieles secas. Propiedades sensuales. Geranio: Equilibrante mental, físico y emocional. Ayuda a regular las funciones hormonales. Es diurético y astringente.
Gemas: Cuarzo transparente, Amatista, Turmalina.


IMPORTANTE: Si los colores desaparecen del frasco, significa que sus diferentes cuerpos energéticos absorbieron la vibración de los mismos, puede seguir utilizándolos, se recomienda usar ese color en la vestimenta, (en caso de observar algo turbio dentro recuerde que son criaturas muy sensibles a las vibraciones negativas, cuando esto ocurre, consulte con su terapeuta)
(se aconseja la dilución de las mismas en una combinación de agua y sal marina, para potenciarlas, una vez diluidas se recomienda su uso en un termino de 7 días, preferiblemente la dilución debería ser hecha por un Terapeuta o personal capacitado, particularmente yo uso agua Diamantina Arco iris.) .

María Cristina Barral Cejas
Terapeuta Vibracional -Parapsicóloga-Tarotista y Chaman


Consultas, turnos
TE: 54 (11) 4735 6296 
 Movil: 54 11 33470348
 Boulogne -Bs.As. Argentina


diamantinaplus@yahoo.com.ar

http://tecnologiaquanticaancestral.blogspot.com/
http://aventurasdelser.blogspot.com/

2 comentarios:

fe dijo...

SINTO ORGULHO EM TI..!!!

DE PORTUGAL-ALGARVE
Fe!
Bjos

Maria Cristina dijo...

Gracias Fernando por tu comentario
Maria Cristina